Imagen

 

Establecer congregaciones en lugares donde aún no se tiene presencia adventista, es el propósito del departamento de Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A fin de cumplir exitosamente este objetivo, la Iglesia en el norte del Ecuador (Misión Ecuatoriana del Norte – MEN) cuenta con el apoyo de voluntarios laicos o pioneros de Misión Global, como también pueden ser llamados, quienes en esta ocasión fueron instrumentos en manos de Dios para establecer una nueva congregación de más de 25 miembros en el sector de Valle Alto, provincia interandina de Chimborazo. 

El Pr. Freddy Guerrero, director de Misión Global y presidente de la MEN, lideró once días de evangelismo, confirmando, adoctrinando y ofreciendo a decenas de personas el mensaje de esperanza y salvación en Cristo Jesús.  Fruto de este trabajo evangelístico, 25 nuevos conversos decidieron por el santo bautismo y hoy son parte de los primeros miembros de la congregación de Valle Alto. 

Según el Pr. Guerrero, “de esta forma la Iglesia trabaja para proclamar el evangelio eterno a cada nación, tribu, lengua y pueblo, cumpliendo con la orden dada por Dios en Mateo 24:14”. 

Los nuevos conversos, según lineamientos de la Iglesia, serán integrados en el ciclo del discipulado. Cada nuevo miembro deberá ser acompañado por un discipulador, que transmitirá, por palabras y ejemplo, su conocimiento de Cristo y lo guiará en el proceso de conversión, confirmación y capacitación, siguiendo con el estudio de la Biblia, el relacionamiento en Grupos Pequeños y el cumplimiento de la misión por la testificación.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s